lunes, 26 de marzo de 2012

EL HOMBRE PEZ

Buenas de nuevo amigos........ poco a poco comienzan a subir las vistas jajaj espero q la cosa os este gustando , ¿os gusta?
Bueno a lo que iba.
Voi a hablar sobre un hombre estadounidense, un hombre que ha batido todos los record,se le conoce como el hombre pez, consigui 8 medallas olimpicas en Pekín 2008 os hablo de.....MICHAEL PHELPS.
Este hombre-pez nació en Baltimore (EEUU), tiene 26 años y practica las modalidades de espalda, estilo libre y mariposa .
Gracias a sus títulos internacionales, y a sus récords batidos, Phelps ha sido galardonado con el premio World Swimmer of the Year Award (galardón al nadador del año), en 2003, 2004, 2006, 2007, 2008, y 2009. También ha conseguido el galardón American Swimmer of the Year Award (galardón al mejor nadador americano) en 2001, 2002, 2003, 2004, 2006, 2007, 2008, y 2009. Phelps ha ganado 54 medallas en toda su carrera (45 de oro, 7 de plata, y 2 bronces) hasta el momento, en las principales competiciones de natación como lo son los juegos olímpicos, el Campeonato Pan-Pacífico de Natación, y el Campeonato Mudial de la FINA. Por su éxito sin precedentes en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, la revista Sports Illustrated le otorgó el galardón al mejor deportista del año.
EL PORQUE DE SER NADADOR  
En su juventud, a Michael le diagnosticaron un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Empezó a nadar a los siete años, en parte por la influencia de sus hermanas, y también para descargar energía.
Pronto destacó como nadador, y a la edad de diez años, batió un récord nacional en su grupo de edad. Posteriormente continuó batiendo récords de ésta índole y, gracias a su perfeccionamiento, pronto consiguió clasificarse para los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, a la edad de 15 años.


 BATE EL RECORD DEL MUNDO(unpequeño paso

This is a place where you can find more information about  MICHAEL PHELPS 
 http://www.ideasenmarcha.com/emprendiendo/como-lograr-el-exito-de-michael-phelps/
Ha tenido que entrenar 365 dias al año a una media de 4 horas diarias y se ha sacrificado mucho para llegar a ser lo que es.
CUANDO LA CALIDAD SE LLEVA EN LOS GENES, SUPERARSE ES LA UNICA META

No hay comentarios:

Publicar un comentario